10 años colgados de Totto España.

totto

Este año se cumplen 10 años de la llegada de uno de nuestros clientes favoritos a nuestro país, TOTTO España.

Con motivo de su décimo aniversario, TOTTO ha decidido realizar una serie de acciones para celebrarlo por todo lo alto, y eso en términos de publicidad se traduce en una campaña de las que a nosotros nos gustan.

Dicho y hecho. A comienzos de este año comenzamos a trazar una estrategia que hablara al público del décimo aniversario de la marca y más aún, que le hiciera formar parte del mismo. Tras un gran brain storming en el que recordamos muchos momentos y campañas vividas junto a TOTTO nos detuvimos en una idea general que daría forma a toda la campaña: 10 años colgados de ti.

Hablar de TOTTO es hablar de experiencias, de momentos y de etapas y por eso este claim refleja tan bien todo lo que queríamos expresar. TOTTO es una marca familiar que se ha expandido por todo el mundo formando parte de todas las generaciones y momentos de la vida: desde el colegio, pasando por la adolescencia y la universidad hasta el momento de conseguir un empleo y formar una familia.

Para la campaña de su 10º aniversario realizamos todo el material gráfico, desde imágenes para web y redes sociales hasta publicidad exterior para sus diferentes líneas de producto.

Para darle vida a la idea bajamos el claim principal a los diferentes targets de la marca y lo representamos visualmente.

Estas son algunas de las piezas que ideamos. ¿Con qué momento os identificáis más?

Totto

Como en el resto de campañas de TOTTO, nos encargamos de la realización completa de la misma, desde el planteamiento de la estrategia hasta su ejecución final.

Las primeras piezas de la campaña ya se pueden encontrar online y offline en diversos lugares… pero esto no es todo. Dentro de muy poco irán saliendo a la luz el resto de acciones y propuestas que ideamos para cantar bien alto ¡¡Feliz cumpleaños TOTTO!!

About Alba Rodríguez

Leave a Reply