Te presentamos el vídeo lookbook para TOTTO con sabor a primavera

By 01/06/2018Campañas, MeelowLab
Te presentamos el vídeo lookbook para TOTTO con sabor a primavera

No lo negamos, estamos in love con TOTTO, la marca de mochilas, maletas y demás complementos más fresca, colorida y juvenil del panorama. Sus estampados, y su diseño alegre y contemporáneo nos hacen pensar en el buen tiempo, en planes divertidos y en nuevas tendencias. Para su último vídeo lookbook de primavera, la marca colombiana volvió a confiar en nosotros para destacar el espíritu dinámico de la nueva colección. Y lo conseguimos.

Ya sabemos que lo visual es siempre un win en marketing, una buena estrategia creativa primero nos tiene que entrar por los ojos (aunque después también nos tiene que acabar dejando ese buen sabor que solo un cuidado contenido puede producir). En concreto, el vídeo se está colocando en el top en cuanto a conquistar a los más jóvenes, por lo que constituyen una apuesta clara que incluir en tu estrategia de marketing.

cris vídeo lookbook

Este vídeo lookbook tenía el principal propósito de mostrar al mundo la nueva colección de primavera, basada en diseños muy vivos, pero también hacer evolucionar a la marca en cuanto al segmento de edad de los clientes. Y es que TOTTO quiere dirigirse a un público millenial, por lo que una correcta elección de los perfectos productos y modelos era imprescindible.

carlota vídeo lookbookAdemás del vídeo lookbook, también se llevó a cabo una sesión fotográfica en un entorno urbano, lo que reflejó a la perfección ese espíritu juvenil y de diversión que amamos: los planes de buen tiempo, los grupos de amigos y el rollo más urbanita.

1 vídeo lookbookEsencial fue también el juego de colores que tanto nos atrapa las miradas, para lo cual se escogieron aquellas prendas, productos y fondos ideales para traer a la mente la deliciosa combinación entre frescura y calidez, tan propia de la primavera.

combi vídeo lookbookEl vídeo lookbook se establece como nuestra estrategia fav para resaltar todas las cualidades y valores de una marca: es dinámico, ofrece un montón de posibilidades, y tiene una larga vida y utilidad. Y es que los vídeos pueden usarse en multitud de canales digitales como en redes sociales, en publicidad online, en YouTube y otras plataformas de vídeo, en una web, y etc.

salto vídeo lookbookEnergía, juventud, ganas de comerse el mundo y color intenso son los atributos que TOTTO quería gritar en su nueva campaña.

bandolera vídeo lookbookUna nueva manera de comunicar la moda ha llegado a Meelowlab, donde creatividad y estrategia se dan la mano para dar lugar a unos resultados impresionantes. Y no te hacemos leer más, te presentamos por fin el súper vídeo lookbook que redefine lo que debe ser una marca de mochilas, maletas, bolsos y demás accesorios. ¿Quién dijo que las mochilas no podían ser cool?

About MWLB.

Leave a Reply