Twitter y Condé Nast España, un nuevo mundo de contenidos exclusivos

Twitter y Condé Nast España

Una alianza estratégica que promete sorprender con increíbles resultados. La unión de Twitter y Condé Nast España ofrecerá a los anunciantes la oportunidad de asociarse con contenidos exclusivos.

Thursday Night Live, un evento de contenidos creado especialmente para la ocasión se convirtió en el escenario perfecto para la presentación de este nuevo tipo de contenido Premium.

La red social del pajarito azul sigue apostando por el contenido de vídeo premium. Y esta vez lo hace a través de un acuerdo con el grupo multimedia Condé Nast España.

La noticia se ha dado a conocer en Thursday Night Live, el primer evento de contenidos en España, donde se han compartido contenidos premium sobre noticias, entretenimiento y deportes.

Thursday Night Live, ha mostrado la relación entre el contenido novedoso de Twitter y las audiencias más influyentes y más receptivas.

Con este acuerdo entre Twitter y Condé Nast España, se busca la creación de contenidos en vídeo exclusivos sobre lifestyle. Ofreciendo a diferentes anunciantes la posibilidad de disponer y asociarse con contenidos exclusivos de algunas de las marcas del grupo: Vogue, Glamour y Conde Traveler.

La propuesta de vídeo premium, se presenta como una de las más novedosas en el mercado español. Y ofrece a los anunciantes contenidos exclusivos que les permitirán llegar a una audiencia mayor y más especializada, durante eventos importantes y temáticos.

Este nuevo enlace entre Twitter y Condé Nast España ofrece a los anunciantes la oportunidad de disponer de contenidos exclusivos a través de un gran acuerdo sobre la oferta de los mismos.

El acuerdo de contenidos lifestyle presenta los siguientes contenidos:

  • El gran plato

Un contenido centrado en la gastronomía que propone 17 sabores únicos en 17 comunidades autónomas españolas. A través de Condé Nast Traveler, el grupo quiere encontrar el plato estrella de la gastronomía española. Visitando en 6 episodios los platos más representativos de las regiones españolas.

  • GlamChat

Este programa de lifestyle para Glamour acercará a los espectadores interesantes charlas sobre el mundo de la cultura, la belleza, la  moda, el trabajo y las celebrities a través de entrevistas con diferentes personalidades.

  • Modapedia

La marca de referencia en el mundo de la moda presenta una enciclopedia de lo más chic. Mediante diversos capítulos semanales, la compañía hablará, de tendencias, momentos históricos, diseñadores, modelos y personajes relevantes.

Con este acuerdo Condé Nast España se suma a los más de 950 socios de contenido que Twitter tiene por todo el mundo, y de los que aproximadamente 200 son nacionales. Estos acuerdos alcanzan a editores de contenido de todos los ámbitos como deporte, noticias, eSports, entretenimiento, o inlfuencers.

Con la creación de contenidos exclusivos y con esta estratégica unión, Condé Nast se convierte en pionero en nuestro país en desarrollar un modelo de excelencia editorial que posiciona al grupo como líder en la creación de contenidos lifestyle.

 

About Alba Rodríguez

Leave a Reply