Totto y la serie Nada Será igual refuerzan su apoyo contra el acoso escolar

By 06/05/2019Noticias
nada sera igual y totto

Totto afianza su camino contra el acoso escolar de la mano de la serie adolescente Nada Será IgualEn 2018 inició sus primeros pasos uniéndose al rodaje de está impactante y necesaria producción, y el pasado 2 de mayo, reafirmó su compromiso social con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar.

Día Internacional contra el Acoso Escolar

Castellón fue testigo de un acto de punto de apoyo y concienciación contra el bullying, liderado por el reparto de Nada Será Igual, su director Víctor Antolí y Totto.

Fue una cita mas que emocionante, miles de jóvenes de diferentes colegios e institutos de la Comunidad Valenciana mostraron su apoyo a las victimas del acoso escolar bajo el lema, ‘El acoso escolar tiene que acabar #YPUNTO’. Víctor Antolí y los actores y actrices leyeron una apasionante carta buscando la reflexión de las jóvenes generaciones. Tras la lectura, todos los estudiantes depositaron sus propias cartas antibullying en una treintena de mochilas diseñadas por nosotros para la ocasión, con el mensaje “No te calles nada, dilo todo”. El objetivo de esta acción ha sido acercar esta problemática al alumnado y escuchar sus inquietudes sobre “¿Por qué el acoso escolar tiene que acabar #YPUNTO?”

nada sera igual y totto

nada sera igual y totto

Carlos Martínez, director general de Totto España señaló:“Desde Totto siemprehemos apostado fuerte por los jóvenes y mucho más cuando se trata de combatir unode los problemas más graves que viven hoy en día. Uno de nuestros compromisos es el de trabajar por la educación, y a través de nuestro lema ‘No te calles nada, dilo todo’ buscamos proporcionarles herramientas para que se expresen y digan lo que sienten.”

Nada será igual

Nada será igual, dirigida por Víctor Antolí cuenta con un reparto de 19 actores, que se enfrentan a distintas situaciones que tienen como telón de fondo el aula, las relaciones personales y el bullying. Es el proyecto más ambicioso de Antolí, que previamente rodó Nadie hace nada en 2016, con el silencio cómplice como argumento principal, y El Pacto en 2018, con el rumor como protagonista.

Entre los actores que figuran en el reparto están Carmen Arrufat, que ha participado en el rodaje de la ópera prima de Lucía Aleman y titulada La inocencia Iuri Bulai, youtuber con más de 152.000 suscriptores y María Querol, concursante de Máster Chef Junior 3 de TVE e influencer de moda en su canal de Instagram.

nada sera igual y totto

nada sera igual y totto

nada sera igual y totto

 

El pasado acto del 2 de mayo, dimos voz a todos esos jóvenes que necesitaban un atisbo fuerza. No están solos y tanto Nada Será Igual como Totto y MWLB vamos a seguir luchando para que el acoso escolar sea erradicado dentro y fuera del aula.

About Irene Giner

Leave a Reply