Totto se suma a la serie adolescente Nada Será Igual

By 26/11/2018MeelowLab, Noticias
serie nada sera igual

¡Estamos rodando! Así es, Totto se encuentra en uno de sus mejores momentos, y su incorporación a la serie adolescente Nada Será Igual es una muestra de ello. Su posicionamiento entre los jóvenes es cada vez más feroz, por ello próximamente podremos ver sus mochilas en la última producción de Víctor Antolí. Junto a Totto España se han sumado marcas como Rimmel London y El Corte Inglés con su marca Fórmula Joven.

Proyecto Nada Será Igual

Podemos afirmar que estamos especialmente orgullosos de la anexión de Totto a este proyecto audiovisual. Nada Será Igual no se trata de una serie intrascendente sin pena ni gloria, ahonda en la terrible realidad que miles de jóvenes sufren día a día en los pasillos y aulas de las clases. El friolento acoso escolar es el principal motor de la trama. Sus protagonistas se enfrentarán a diversas adversidades con las que los más jóvenes se sentirán identificados. El objetivo principal que persigue la serie es remover conciencias y denunciar el silencio cómplice del propio entorno. Nada Será Igual proporcionará un halo de esperanza y unas pautas clave de actuación ante dichas situaciones.

El acoso escolar continúa siendo un grave problema y las cifras lo demuestran. En 2017, dos de cada seis niños fueron acosados en las clases. Continuar trabajando en la prevención y conocimiento esa tarea de todos y Totto lo sabe.

El rodaje ya ha comenzado y seguramente en enero disfrutaremos de esta producción tan necesaria. De momento, os dejamos con las primeras imágenes de algunos de los principales protagonistas. Entre ellos encontraréis a nuestra querida María Querol de Master Chef Junior, influencer con la que hemos contado en diversas campañas como la vuelta a clase de Totto España.

serie nada sera igual

 

serie nada sera igualserie nada sera igual

 

 

De igual forma, os invitamos a seguir las últimas noticias de la serie en el Instagram de Totto @tottoespaña y de Nada Será Igual @nadaseraigual 

 

serie nada sera igual

 

 

About MWLB.

Leave a Reply