The Town, la nueva aventura de Meelowlab en marketing inmobiliario para CBRE

The Town, la nueva aventura de Meelowlab en marketing inmobiliario para CBRE

La consultora inmobiliaria ha confiado en nosotros para crear la nueva estrategia de una de sus promociones

Hace unos meses os lo adelantábamos, CBRE, la consultora inmobiliaria número uno en el mundo, ya forma parte de la familia Meelowlab. Ahora, ¡es el momento de enseñaros algunos de los trabajos que hemos desarrollado para sus últimas promociones de lujo! Nos encanta el marketing inmobiliario.

Estrategia de marketing inmobiliario para The Town

The Town es un exclusivo proyecto de viviendas unifamiliares, The Town Hills, y viviendas en altura, The Town Valley, ubicadas en Boadilla del Monte. Este nuevo concepto de vivienda rompe con todo lo anterior y crea una nueva idea de ciudad, que marca la diferencia gracias a sus viviendas y espacios comunes.

Ante un proyecto de tal envergadura, desde CBRE, han confiado en nuestros servicios para pensar, diseñar y trazar la estrategia de marketing de la promoción inmobiliaria, tanto online como offline.

El principal objetivo ha sido aportar el máximo valor añadido a la línea corporativa de The Town, respetando y trabajando bajo los estándares de calidad, lujo y exclusividad de las viviendas.

Atendiendo a las necesidades de la promoción, hemos creado una línea visual moderna y en consonancia con la realidad, cuidando cada uno de los detalles y con el propósito de que el cliente tenga una idea verídica de las posibilidades de su hogar.

Dentro de la línea gráfica, hemos destacado las principales cualidades y características para que el cliente potencial pueda percibir la promoción como un producto diferenciado. Para la correcta estrategia de marketing inmobiliario e identidad visual se han creado los siguientes productos:

Página web

Creación de web corporativa y responsive con un cuidado diseño gráfico, siguiendo la línea visual de The Town. Dentro de ella se recoge toda la información práctica de la promoción: viviendas, planos, infografías, ubicación, servicios y transportes.

Todo el contenido ha sido optimizado para garantizar el posicionamiento orgánico en la búsqueda por palabras claves. Aquí podéis ver la web.

web marketing inmobiliario

Dos dossieres

Diseño e impresión de dos dossieres comerciales con una imagen exclusiva, acabados cuidados y materiales de calidad, que transmiten la distinción y la personalidad única de la promoción. En los dossieres se incluye información muy útil para el futuro propietario: memoria de calidades, planos, servicios… Se trata de elementos indispensables en el marketing inmobiliario que cualquier promoción de este sector requiere.

dossier marketing inmobiliario

Contenedor

Dicen que el packaging es la parte más importante del producto y que tiene que enamorar a primera vista. Por eso, para The Town hemos creado un elegante contenedor en color negro, donde guardar los dossieres comerciales.

contenedor marketing inmobiliario

Usb

No, no es una tarjeta de visita, es el usb que hemos hecho para The Town. Como buena agencia digital que somos, no podía faltar un pendrive con toda la información online y de interés para el cliente.

usb marketing inmobiliario

 

Publicidad online

Con el objetivo de una óptima captación del cliente, hemos desarrollado una estrategia digital, apoyada en campañas de Google Adwords, Facebook Ads, Instagram Ads y anuncios Display. Desde el diseño de los banners, hasta la gestión de las campañas, han sido pensadas con el objetivo de impactar al futuro propietario, gracias a la segmentación.

Esperamos que os hayan gustado estas piezas pertenecientes al marketing inmobiliario de The Town, una promoción de lujo. Desde Meelowlab queremos agradecer la confianza que ha depositado CBRE en nosotros para un proyecto tan ambicioso. ¡Esto es sólo el inicio de una bonita amistad! Si tenéis curiosidad, podéis visitar otros proyectos que hemos llevado a cabo para diferentes clientes en nuestro portfolio y en nuestro blog.

 

 

About MWLB.

Leave a Reply