summer cookbook

Un nuevo reto, un nuevo game. El summer lookbook siempre es uno de los momentos que más esperamos dentro de la agencia. A nivel creativo nos empodera y hace sacar nuestro lado más fresh. Tras casi dos años rodando los diversos spots para TOTTO España, hoy debemos confesar que el summer lookbook nos pone, nos pone muy a tope.

Profundizando en su firme estrategia de branding, nuestro principal objetivo era mostrar la fuerza que está adquiriendo TOTTO en el sector, así como target que lo lidera. Comenzamos el proceso sabiendo que los actores, el producto y la música iban a ser determinantes. Necesitábamos buscar actores que representasen a los miles de jóvenes que a día de hoy confían en TOTTO para llevar sus libros, accesorios y sus aventuras de vida. Buscábamos actores con rasgos muy diversos y llenos de personalidad. Ninguno podía parecerse entre ellos, tenían que marcar una presencia única. Tras meses de casting los localizamos y la preproducción se disparó y empezó a tomar forma.

Los productos, tenían que encajar con el estilo de cada uno de nuestros actores, debían ser una extensión, y como TOTTO se caracteriza por su versatilidad, la selección fue fluida e inmediata.

La música, era una pieza brutal del proceso. Todo puede cambiar en función del ritmo. Deseábamos algo directo, tenía que transmitir un mensaje y por supuesto ser un grito a la diversión. Y sí, la encontramos, dimos con ella. No podía ser más perfecta, era directa y cargada de intenciones de una generación que quiere ser escuchada. Y fuimos más allá, el mensaje era muy bueno, digno de ser repetido por uno de los personajes del spot. Lo entenderéis mejor tras la visualización del vídeo.

Tras disponer de estos tres pilares, la localización tenía que ser el caballo ganador para un cierre brillante. Muchas fueron las localizaciones que barajamos, y finalmente optamos por un chaletazo con pool.

Y sin más dilaciones, damos paso al nuevo Summer lookbook de TOTTO by MWLB.

It don’t matter we don’t give up. WHAT?…

Su difusión será completamente online, en diversas plataformas, principalmente redes sociales y Ads.

Enjoy it!

About MWLB.

Leave a Reply