Sony Pictures y TOTTO se alían para el lanzamiento de Spiderman Un nuevo universo MWLB

By 21/01/2019Noticias
spiderman un nuevo universo mwlb

Spiderman Un nuevo universo MWLB

 

La marca de mochilas TOTTO se ha unido a Sony Pictures para realizar una acción para el lanzamiento de la nueva película de la araña más querida del mundo, Spiderman, Un nuevo universo.

La acción, abarcaba una divertida propuesta de cobranding en la que los followers de ambas marcas debían hallar por Madrid distintas mochilas de TOTTO atrapadas por las telarañas de los personajes de la película. Una vez localizadas las mochilas, debían subir una fotografía a Instagram. Como recompensa, obtenían entradas gratis para disfrutar del film y mochilas de Totto para lucir esta próxima primavera.

Gracias a la alianza con un grande del entretenimiento, como es Sony Pictures, Totto ha explorado nuevos límites aumentando el alcance y potenciando su valor intrínseco.

Ha sido un trabajo de elaboración de prácticamente dos meses en los que cada detalle era supervisado y medido de forma determinante. Toda una aventura en la que los followers eran los absolutos protagonistas.

 

Acción Spiderman Un nuevo universo MWLB

La acción se desarrolló en el centro de Madrid, durante 2 días se fueron dando diferentes pistas en los perfiles sociales de Totto y Sony para que nuestros seguidores encontrasen las mochilas.

spiderman un nuevo universo mwlb

spiderman un nuevo universo mwlb

spiderman un nuevo universo mwlb

spiderman un nuevo universo mwlb

Participantes Spiderman Un nuevo universo MWLB

La acción resultó ser un éxito con una participación mayor a lo esperado. A continuación, podéis observar algunas de las fotografías de los participantes.

spiderman un nuevo universo mwlb

Nuestro sentido arácnido nos decía que teníamos que llevar a cabo una acción con Sony Pictures. Y así fue, pensado y logrado.  Las sinergias de cobranding pueden ser una gran oportunidad de expansión y fortalecimiento para las marcas. En MWLB nos fascina que nuestras marcas innoven, se involucren y vean que con pasión y dedicación todo es posible.

Y ahora, todos al cine, los Spideys nos esperan para darle bien duro a los malos.

About Irene Giner

Leave a Reply