Revolution is coming: El cambio ha llegado

Revolution is Coming

Revolution is Coming .- Sí señores, la revolución ha llegado MWLB con Revolution is Coming pero… ¿de qué se trata?

El verano ha traído un nuevo cliente a la agencia… Se trata de una nueva cadena de gimnasios que muy pronto dará mucho de qué hablar. Por eso, querían presentarse al mundo con una campaña cañera, acompañada de una imagen gráfica potente pero llena de misterio, ya que hasta finales de septiembre, no descubrirán el nombre de su marca ni tampoco darán muchos detalles sobre sus centros. ¿El objetivo? Mantenernos a todos en vilo y por el momento lo estamos consiguiendo.

El proyecto contará con diferentes centros ubicados en la capital, que harán las delicias de los socios que acudían a los centros que este nuevo grupo ha adquirido en los últimos meses. Pero centrémonos en nuestro trabajo… ¿Queréis saber cuándo, dónde y cómo comenzó la revolución?

El pasado 2 de agosto, fue el centro ubicado en Alberto Aguilera, uno de los barrios más castizos y cosmopolitas del centro de Madrid el primero en sentir este nuevo movimiento. Armados con sparays, posters, pegatinas y banderolas de más de dos metros de longitud, nuestro equipo se coló en sus instalaciones para ponerlo todo patas arriba. Paredes empapeladas, cartelería customizada, taquillas repletas de pegatinas… No escatimamos en material para hacer saber a sus socios que el cambio está a la vuelta de la esquina.

Días más tarde dos nuevos centros ubicados en Las Rosas y en Pozuelo respectivamente, experimentaron el mismo “asalto a sus centros”.

Para acompañar este cambio radical apoyamos la campaña con una web de la misma estética y unas redes sociales donde los usuarios pueden adentrarse en la Revolution y encontrar periódicamente, más información y pistas de lo que podrán encontrar próximamente en sus centros, porque… ¿qué seria hoy en día una acción relevante si una estrategia de calidad en rrss?. Estos canales son perfectos para comenzar el contacto con todos los usuarios interesados que buscan más información sobre este cambio de 180 grados.

Pero lo más chulo está en la web de Revolution is Coming donde los que no vivieron en sus carnes estos días de “guerrila” pueden ver un pequeño clip del macking offy además pueden encontrar lo que ha sido todo un éxito… los posters de la campaña.

Sí, ahora cualquiera puede tener en casa o donde quiera los posters exclusivos que nuestro equipo de diseño creó para Revolution in Coming. Pero la magia no acaba aquí, también pueden descargarse los diseños en formato fondo de pantalla para el móvil o fondo de escritorio para el ordenador. Y menos mal, porque los posters han sido todo un éxito y todo aquel que lo ha visto, quieres tener uno.

Revolution is Coming 1

 

¿Quieres ver los diseños que nuestro equipo creó para Revolution is Coming? Pues aquí los tienes.

Revolution is Coming 2

 

¿Chulas verdad? En MWLB nos sobra creatividad, así que si estás pensando en en dar una vuelta a tu proyecto, o simplemente, quieres lanzarte con fuerza, piensa en nosotros.

About Mar Hernández

Leave a Reply