MWLB REAL ESTATE – Marketing Inmobiliario

MWLB REAL ESTATE Marketing inmobiliario

En MWLB hemos dado un paso un paso más allá y nos hemos especializado en el marketing inmobiliario. Tras más de 6 años dedicados al marketing y la publicidad, hemos aprovechado nuestra experiencia y conocimientos para crear un departamento dedicado a este sector que nuevamente se encuentra en crecimiento.

En este espacio de MWLB dedicado al marketing inmobiliario nos encargamos de ofrecer un servicio integral de marketing, que cubre todas las necesidades para la comercialización y venta de una promoción inmobiliaria, desde la conceptualización de la imagen, hasta la campaña de comercialización, pasando por la captación de leads.

Destaca que, en los últimos años, el marketing inmobiliario se ha consolidado como la gran alternativa a la publicidad más clásica. Su abanico de posibilidades, unido a una estrategia personalizada, lo convierten en la herramienta perfecta para alcanzar los mejores resultados del sector.

Nuestro trabajo en MWLB inmobiliario comienza desde cero. Paso a paso, creamos todo el material necesario que hace posible la comercialización como:

La creación del naming y el claim asociados a la promoción. Estos precisan de un estudio de la ubicación y tienen que transmitir la identidad y las características del residencial, lo cual no siempre es sencillo.

A continuación se diseña el logo, elemento indispensable en la creación de material corporativo inmobiliario. Los logos para este sector deben ser concisos pero mostrar personalidad.

Una parte importante de este proceso creativo es el diseño del dossier. Una de las herramientas fundamentales para el departamento comercial, ya que es imprescindible para la venta.

Por otra parte nos encargamos tanto del diseño web, como de la redacción de los textos de esta; un trabajo que desarrolla nuestro equipo de diseñadores junto al departamento de social media, encargado de redactar los textos para cada uno de los apartados incluidos en el diseño.

El siguiente paso incluye la creación de redes sociales y contenido específico, así como la gestión de estas. En la actualidad, estas plataformas son perfectas para la promoción y la atención de los compradores potenciales.

Trabajos realizados

 

Pero en MWLB no nos quedamos solo en el ámbito digital, también nos encargamos de realizar la estrategia de medios, off line. Para estas campañas nuestro equipo de diseño también crea lonas, mupis, vallas publicitarias y packaging para promociones exclusivas que quieren ofrecer a sus compradores una experiencia completa de la compra.

En la aventura del marketing inmobiliario hay sin duda mucha creatividad y se requiere un gran trabajo, concentración y esfuerzo, pero con un equipo como el nuestro salen trabajos increíbles como estos.

 

The Town  y Park&Palace son algunos de los proyectos más ambiciosos que hemos desarrollado para CBRE pero puedes consultar otros muchos en nuestro portfolio de marketing inmobiliario.

 

About Mar Hernández

Leave a Reply