Las mejores apps para leer libros en tu móvil

mejores apps para leer

Descubre las mejores aplicaciones para leer o escuchar libros en tu dispositivo

Leer es la actividad que nos hace sumergirnos en otras realidades, que nos permite soñar, viajar, amar, sentir como otras personas y vivir miles de historias que nada tienen que ver con nuestro día a día. En la actualidad, cada vez son más personas las que dejan de leer en papel para pasar a disfrutar de la lectura en su teléfono o tablet. Por eso, queremos desearos un Feliz Día del Libro presentándoos algunas apps para leer libros en tu móvil.

Hay personas que recurren al libro electrónico porque es más cómodo llevar un pequeño aparato que necesitamos cualquier cosa, que comprar libros cada mes o recogerlos de la biblioteca y tener que devolverlos después. Otros aducen motivos ecológicos: debería reducirse el gasto en papel. Por otro lado, están los que, simplemente, se han dejado llevar por los nuevos tiempos. Para todos aquellos que leéis desde el móvil, aquí os traemos las mejores apps para que disfrutéis de la lectura a un solo clic.

apps para leer

  • Kindle es la famosísima aplicación de Amazon para leer libros electrónicos. Tiene como gran ventaja su sincronización con Amazon Unlimite, en la que hay disponibles más de un millón de libros.
  • Google Play Books contiene muchos libros gratuitos. Admite la personalización del tipo de letra para mayor comodidad y, además, puede utilizarse sin necesidad de estar conectado. Admite el subrayado y las notas en las páginas para que sientas que tienes en tus manos un libro de verdad.
  • Wattpad es de acceso completamente gratuito y tiene como particularidad que cuenta con muchísimos usuarios escritores que van aumentando el número de libros disponibles. En Wattpad, tú también puedes escribir y publicar historias.
  • Storytel es para los más ocupados, los que conducen, los que salen de caminata, los que se mueven en metros repletos y no pueden leer. Esta app está centrada en audiolibros, por lo que simplemente tendrás que ponerte unos auriculares para disfrutar de la novela a la que estás enganchado.
  • eBiblio es una opción muy interesante para los adeptos a las bibliotecas. Esta app permite leer libros en préstamo ¡desde tu propio móvil!

Esperamos que te apuntes el nombre de estás utilísimas apps para leer en tu móvil, especialmente seleccionadas pensando en todos los amantes de la literatura. Según vuestras preferencias y necesidades, podéis contar con una u otra pero siempre con la comodidad de tener millones de libros al alcance de un solo clic.

Desde MeelowLab, queremos desearte un Feliz Día del Libro y que sigas disfrutando de la literatura en todos sus formatos 😉.

About Mónica Doubai

One Comment

  • Sara says:

    he leído en 4 de estos dispositivos, son buenos, especialmente creo que kindle lleva un poco de ventaja, pero no hay nada como sentir el libro y el olor que emana entre sus hojas, es un sentimiento que recorre tu cuerpo 🙂

Leave a Reply