Jurado en el Istituto Europeo di Design (IED) junto a TOTTO

By 05/03/2018Noticias
ied madrid totto lab

Jurado en el IED

Una vez más, junto a TOTTO nos hemos embarcado en una nueva aventura más que interesante. Hemos formado parte del jurado del primer concurso de “Diseña con Totto Lab” del Istituto Europeo di Design (IED). Desde el minuto uno que nos lo plantearon, no dudamos en decir un rotundo sí, no hay nada que no guste más en MWLB que apoyar a los jóvenes diseñadores y darles visibilidad a morir.

Durante varios meses los alumnos del IED han estado trabajando en sus propuestas más fresh y originales. El reto era claro, realizar un diseño exclusivo de un estampado de la mochila propia de Totto Lab. ¿Recordáis Totto Lab? Totto lab es el laboratorio creativo y de personalización de mochilas y estuches de TOTTO.

Nadie mejor para representar nuestra agencia que Bruno Legido nuestro creativo con más swag, su experiencia y maravillosos trabajos a lo largo de estos años lo señalaban como la mejor opción. Entre el jurado también se encontraba Alejandro Bernad Perie, redactor de moda de la revista Vanidad y por supuesto parte del equipo de Totto Lab.

La ilusión, esfuerzo y talento estaban presente en cada una de las mochilas diseñadas. A continuación os mostramos algunos momentos de la jornada.

totto lab ied

totto lab ied

Próximamente muchas de las mochilas diseñadas por los alumnos podréis adquirirlas en la web de TOTTO como ediciones limitadas. Desde MWLB también hemos diseñado algunas de lo más llamativas, como la mochila Skull y San Valentín.

 

Mochila Skull                                               Mochila San Valentín

 

mochila skull totto labmochila totto lab

No podemos terminar el post sin dar las gracias a TOTTO por confiar siempre en nosotros como su agencia digital y al IED por hacer brillar a las jóvenes promesas.

About MWLB.

Leave a Reply