Gracias Padre: Wellcome to the Jungle

Gracias Padre

¡El Grupo Menos Lobos está de enhorabuena! El pasado 28 de septiembre inauguró su último restaurante para hacer las delicias de los amantes de la cocina mexicana más tradicional.

Se trata de Gracias Padre Jungle Club, ubicado en la Calle Sandoval 16, es un gemelo de su antecesor Gracias Padre “La Taquería” situado en Ortega y Gasset 55. Su carta mantiene la esencia de los platos más tradiciones de México como son los esquites mayas, los tacos Baja California o los tamales con queso Oaxaca.

Sin embargo, su encanto, al igual que el resto de restaurantes del grupo, reside en su interior. En esta ocasión, Gracias Padre Jungle Club nos transporta a las frondosas junglas del Yucatán y a sus palapas a pie de playa. Un ambiente tropical y estival que borra de un plumazo el estrés y anima a disfrutar de una cena en compañía de familia y amigos.

En MWLB nos encantó este proyecto desde el comienzo y decidimos darlo todo en el restayling. Gracias Padre puede presumir ahora de una web donde el color, la fotografía y los neones son los grandes protagonistas.

Nada más entrar fliparás con la imagen que abre la web. Aquí comienza la interacción con el usuario, que tendrá que elegir a qué Gracias Padre quiere ir. Pero ¡tranquilos! Siempre puedes pensártelo mejor y cambiar de uno a otro.

Web Gracias Padre

Una vez dentro encontrarás un adelanto de los platos que te esperan y sabemos de “buena foto” que se os hará la boca agua. Échale un vistazo a la carta y alucina con la variedad de platos tradicionales de los que podrás disfrutar y por supuesto reserva.

Movil Gracias Padre

 

Selecciona en el calendario la hora y el día que quieres visitar el que se convertirá en tu restaurante mexicano favorito de Madrid y preocúpate sólo de disfrutar. ¡Ah bueno! Y de llevar tu móvil con batería, porque entrarás en uno de los restaurantes más instagrameables de la capital.

¿Quieres ver más fotos de los locales o saber qué puedes probar en Gracias Padre? Pues ya sabes, ve directo a su web.

About Mar Hernández

Leave a Reply