Gracias a Holystic Pro-África

By 12/05/2017Campañas, MeelowLab

Una necesidad cambia a prioridad cuando conoces el proyecto Holystic Pro-África.

Holystic Pro África nace de un grupo de profesionales sanitarios con especial sensibilidad hacia los niños con discapacidad. Crearon la primera Clínica Gratuita para Niños Discapacitados de África en Wukro (Etiopía), donde actualmente realizan 1.200 tratamientos gratuitos al año.  Este mismo centro sirve de encuentro y apoyo a las familias, y es un referente para la integración social de los niños. Diariamente proporcionan formación a los profesionales que tratan a los niños con discapacidad: sanitarios, educadores,… Para que así tengan: diagnósticos y tratamientos adecuados, escolarización, asistencia temprana y plena integración social.…

Desde MeelowLab hemos querido unirnos a este maravilloso proyecto y vamos a facilitar todo el apoyo digital que esté en nuestras manos.

La pasada semana nos reunimos en nuestras oficinas para activar una nueva campaña para potenciar la necesidades de estos pequeños. Personalidades como, Iñaki de Miguel, Fernando Romay y Mateo Ramos no quisieron perdérselo.

Gracias a Holystic Pro-África por acercarnos a un mundo tan lejano y necesitado. Esperamos que poco a poco seamos más, y que la lucha sea continua. Gracias amigos.

About MWLB.

Leave a Reply