On fire en Fallas by TOTTO Lab

By 16/03/2018MeelowLab
diseño fallas valencia

Concurso Fallas TOTTO Lab

Valencia está en pleno caloret! Las emocionantes mascletàs acaparan todas las miradas y MWLB también hemos querido unirnos a esta popular fiesta tan señalada y lo hemos hecho a través de TOTTO España y su niño bonito, TOTTO Lab.

El crecimiento de TOTTO Lab en estos últimos meses desde el lanzamiento de su plataforma digital está siendo imparable. Su múltiples posibilidades de personalización le desmarcan absolutamente de la competencia. Por lo tanto, no teníamos una herramienta mejor para dar vida a las fallas que con un concurso en TOTTO Lab.

¿De qué trata el concurso? Los usuarios tienen que diseñar una mochila en la plataforma de TOTTO Lab con la temática propia de Fallas y compartirla en Instagram o Facebook con los los hashtags #FallasTOTTOLab18 y #TOTTOLab.

diseño fallas valencia

Diseño

La semana pasada empezamos desarrollando el concepto, queríamos enfatizar la identificación y viralización. No queríamos pasar desapercibidos, queríamos dar un paso más, jugar a gustar. Comenzamos con el propio diseño de la mochila, tras varias pruebas decidimos plasmar un traje de valenciana. El segundo paso era añadir elementos que agregasen valor. Nada mejor que incorporar la simulación del peinado propio de la falleras, así como Valencia de fondo y un petardeo de lo más potente.

 

Micro- influencers

Una vez creado el diseño, hemos completado la estrategia con el correspondiente post del blog y la difusión en las distintas redes sociales junto con el apoyo de Ads. Los influencers, una vez más han supuesto un plus, en esta ocasión hemos trabajado con mico – instagramers de la terreta. Hemos contado con la ilustradora @mrodilla y de lifestyle @preopau.

mrodilla

influencers 2018

El concurso de Totto Lab estará petardeando hasta el lunes 19 de marzo. Comunicaremos los resultados en las próximas semanas 🔥 🔥🔥

 

 

About MWLB.

Leave a Reply