#DIGNART: O por qué no pides una “rebajita” a todo el mundo

By 12/04/2019MeelowLab, Noticias
#DIGNART: O por qué no pides una “rebajita” a todo el mundo

#DignArt- Si eres diseñador, fotógrafo o trabajas en el mundo digital, habrás escuchado muchas veces frases como: ¿La propuesta no la cobráis verdad? o ¿Las fotos no van incluidas en el precio de la web? y así, un sin fin de preguntas más que llevan a mismo sitio…. Abaratar el coste de nuestro trabajo.

Y para denunciar esta situación, @dignartt ha irrumpido en el mundo Instagram con un interesante proyecto bajo el mismo hashtag. Esta cuenta busca concienciar a la sociedad sobre el valor real de estos trabajos, así como dar a la creatividad y su ejecución la importancia que se merecen.

Las ideas tienen valor y mucho más llevarlas a cabo y ser capaz de plasmarlas en una fotografía, un diseño o una campaña. Para llegar al resultado final hay que dedicarle muchas horas a pensar en algo diferente y merezca la pena.

Después viene la segunda parte… hay que hacer realidad esas ideas, y para ello hay que dedicar nuevamente más horas.

En ocasiones hay que tomar muchas fotos y después retocarlas. En otras, prácticamente hay que vivir delante de Photoshop o Illustrator diseñando la imagen perfecta y como siempre, hay mil cosas más que terminar.

¡Porque esa es otra! Normalmente no cuentas con todo el tiempo del mundo para trabajar en un solo proyecto. Siempre hay más trabajos que sacar adelante y necesitas ser lo más productivo posible.

De hecho, ¿te imaginas a alguien pidiéndole una “rebajita” al carnicero cuando hace la compra? o ¿has ido a un restaurante y has dicho: Voy a comer y si me gusta te pago?

Seguro que no, es más se te caería la cara al suelo de vergüenza. Y ¿entonces? Por qué aquí lo intentan. Para eso ha llegado #dignart.

Es más, no hace un mes que #dignart abrió su perfil y este ya cuenta con 23,4k followers, lo cual deja clara la gran acogida de este proyecto, necesario para este sector.

Desde MWLB solo podemos decir ¡Ole!

Justo debajo puedes ver algunos de los diseños con los que #dignart ha conseguido su éxito. Desde luego se merece que los eches un vistazo.

 

#DignArt1

 

#DignArt

About MWLB.

Leave a Reply