Descubre los últimos influencers con los que hemos trabajado

Influencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, Paula Echevarría

Es la palabra de moda pero, ¿qué significa realmente “influencer”? Es la persona que puede conseguir que tu marca obtenga más popularidad, repercusión y visibilidad online. Los influencers aportan cercanía y se convierten en la imagen de la marca.

Ni qué decir tiene, que no todos los influencers valen para la misma campaña, ni producto. Antes de comenzar una estrategia de marketing de influencers, tenemos que tener claro a qué público objetivo nos queremos dirigir, en qué red social queremos estar presentes y qué tipo de contenido queremos generar. No va a funcionar igual una campaña de maquillaje con una youtuber de belleza, que con una centrada en la temática viajes.

En MWLB somos de los que pensamos que una buena campaña con influencers puede reportar muchos beneficios a la marca, desde mayor presencia, hasta un incremento en las ventas.

Son activos en redes sociales, proporcionan frescura, saben dialogar con su audiencia y conectan de inmediato con el público. Nosotros ya hemos sucumbido a los encantos de los influencers. ¿Quieres ver con quiénes hemos trabajado para algunas de nuestras marcas?

Lifestyle

Los influencers no sólo generan credibilidad, también son capaces de crear movimientos, liderar tendencias y movilizar a sus seguidores para pasar a la acción. Dentro de los influencers de lifestyle encontramos a amantes del deporte, de la vida saludable y de un estilo de vida activo.

Junto a nuestro cliente Matelife, experto en productos teatox, gestionamos su campaña de lanzamiento con algunas de las influencers más importantes e influyentes a nivel nacional: Paula Echevarría, Mery Turiel y Carla Di Pinto.

Influencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, Mery TurielInfluencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, Carla Di Pinto

 

 

Influencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, Paula Echevarría

Entretenimiento

La espontaneidad y el humor son dos peculiaridades que todo influencer debe cumplir, si lo que busca es hacernos pasar un rato divertido y arrancarnos más de una carcajada. Estos influencers triunfan por su imagen fresca y su naturalidad a la hora de presentar el producto.

En MWLB hemos trabajado junto a algunos de estos influencers para nuestro cliente TOTTO, como Juan Arroita, Los Trillizos y Álvaro Mel que, según Reason Why, está en la quinta posición de los influencers más seguidos por la Generación Z (840.000 seguidores de esta generación).

Las colaboraciones han aportado mayor visibilidad a la marca, gracias a concursos, y notoriedad en determinadas campañas, como el lanzamiento del Interrail TOTTO.

Influencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, Juan ArroitaInfluencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, Álvaro MelInfluencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, trillizos

Generación Z

Mucho se habla de los “Millenials”, pero existe una nueva generación que ha venido a revolucionar la manera de hacer marketing. Son los nacidos entre 1995-2010, se les conoce como la “Generación Z” y están más que acostumbrados a la era digital y las últimas tecnologías.

En las campañas de marketing no hay que olvidarnos de este gran segmento de público que, según el periódico La Vanguardia, representa el 25,9% de la población. Its Judith, Rebeca Stones y María Querol son algunas de las jóvenes influencers con las que hemos trabajado para TOTTO.

Influencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, Its JudithInfluencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, María QuerolInfluencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, Rebeca StonesViajes

Este tipo de influencers comparten sus aventuras a lo largo y ancho del mundo. Por eso, a la hora de viajar, son ellos quienes ponen de moda los destinos.

Dentro de la estrategia de marketing de influencers que diseñamos para TOTTO, no quisimos dejar fuera a Molaviajar, la familia que demuestra que se puede viajar con niños y que, además, es de lo más divertido.

Influencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, MolaviajarInfluencer, marketing, marketing de influencers, influencer lifestyle, entretenimiento, generación Z, millenials, Molaviajar

 

Si quieres saber más sobre qué tipos de influencers le vendrían bien a tu marca o cómo contactarles, podemos ayudarte. ¿Hablamos? 😉

About MWLB.

Leave a Reply