Customizarte y Doctore Pollo se unen a Totto Lab

By 27/02/2019Noticias
customizarte, mister piro y doctore pollo se unen a totto lab

La personalización es el valor diferencial que tiñe un producto de excelencia. Nuestros amig@s de Totto saben a la perfección lo que ello significa. Su segunda marca Totto Lab no para de obtener magníficos resultados y es principalmente gracias a su esencia de personalización, en la que cada uno de sus productos son únicos. Customizarte, Mister Piro y Doctore Pollo han sido los últimos influencers que se han unido a Totto Lab para diseñar ediciones exclusivas.

Para lo que no conozcáis TOTTO Lab, es una profunda mirada creativa por encima de las tendencias micro- temporales y permite la personalización de sus productos a través del diseño gráfico, la ilustración o la pintura.

 

Influencers Totto Lab

Customizarte

Fue la primera en sumarse a este fantástico proyecto. La artista multidisciplinar especializada en el universo del tatuaje cuenta con más de130 k followers los cuales enloquecen con cada uno de sus trabajos. Tras sus peculiares formas y colores se encuentra María Cabañas, una joven con especial sensibilidad que busca la concienciación de un mundo mejor. Para esta ocasión, quiso profundizar en el poder de la palabra “soñar”, a través de una intensa revolución de colores y unos ojos llenos de expresividad.

https://www.instagram.com/p/BpHukrtBNkj/?utm_source=ig_web_copy_link

Mister Piro

Es un pintor y diseñador español, perteneciente fundamentalmente al movimiento conocido como arte urbano. Su principal seña de identidad es la fusión de la acuarela y el graffitti. La mochila de diseño exclusivo creada por el artista MrPiro para Totto Lab pone a prueba todo límite imaginativo posible con una combinación de colores que nos transporta a otras dimensiones.

 

Doctore Pollo

Destaca por su legión de suscriptores en YouTube, casi dos millones. Comenzó su carrera en YouTube compartiendo gameplays de ‘Call Of Duty Black Ops’, ‘Dead Island’ y ‘Minecraft’ pero su profunda pasión por el fútbol le llevo a profesionalizar su canal hacia este sector. Su vídeo más visto, REMATES RESBALADIZOS ¡RETO FÚTBOL!, cuenta con más de 3,1M visualizaciones.

Doctore Pollo es uno de los integrantes más populares de la ‘Crazy Crew e-Sports’ y su diseño se ha basado en este emocionante equipo.

 

Natalia Masterchef

Natalia fue una de las participantes de Masterchef y desde su salida del programa, esta adolescente madrileña de 14 años no ha dejado de sorprendernos. Su creatividad se hace patente en cada uno de sus vídeos de la plataforma TikTok (anteriormente llamada Musical.ly). Natalia es una joven con un futuro digital prometedor, por ello queríamos contar con ella para diseñar conjuntamente una mochila exclusiva adaptada a su target.

 

https://www.instagram.com/p/BnrB9RRlVJu/

 

Customizarte, Mister Piro y Doctore Pollo solo son algunos de los influencers que se han sumado a Totto Lab. En los próximos meses conoceréis nuevos talentos de la música, el arte y el entretenimiento que se están incorporando a la familia Totto Lab.

 

 

 

About Irene Giner

Leave a Reply