Spot. Christmas Lookbook TOTTO

By 12/12/2017Noticias
rodaje christmas lookbook totto

Christmas Lookbook TOTTO

Se acerca la blanca Navidad y con Totto España ya estamos a full PRO. Preparación de diseños, adaptaciones, contratación de youtubers e instagramers, concurso, sorteos y por supuesto el spot de Navidad de TOTTO, Christmas Lookbook.

Nuestro objetivo principal era la luz 💡 Las luces de Navidad nos teletransportan a una ilusión permanente e insaciable. Son el punto de partida de los reencuentros de familias, los regalos… Queríamos mostrar Madrid más bonita que nunca, impregnada de luces azules que invitaban a pasear y vivir la Navidad intensamente con Totto.

¡A rodar!

Una vez claro el concepto, llego el turno de la localización. Tras semanas buscando la localización perfecta, nos dimos cuenta lo increíbles que pueden llegar a ser las calles paralelas a la Puerta de Alcalá. La localización ya era nuestra, empezábamos a despegar.

Los actores eran otro de los punto más importantes. En el casting contamos con más de 300 actores. Los cuatro seleccionados y posteriormente protagonistas, nos dieron desde el minuto uno, frescura, estilo y mucha personalidad.

El rodaje lo llevamos a cabo en una fría jornada de tarde, la lluvia nos sorprendió y jugamos con ella hasta el final, en un baile de luces y miradas a cámara. A continuación observaréis el resultado.

La difusión de Christmas lookbook será plenamente en medios digitales. El próximo mes hablaremos de alcance y resultados.

Y ahora sí. Disfrutadlo.

 

Christmas Lookbook

About MWLB.

Leave a Reply