Campaña en Spotify TOTTO

By 14/09/2018Noticias
campaña en spotify totto

El summertime es cosa del pasado, la moda ahora es ir petándolo al máximo con TOTTO España. Nuestra brand de mochilas y accesorios ha calentado muy bien los motores este año para marcase una vuelta a clase llena de matices. Durante meses hemos trabajado en el desarrollo de una campaña 360, globalizada e integrada. Sincronizando los diferentes targets y plataformas para así alcanzar los diversos objetivos con efectividad y precisión. TOTTO España tendrá presencia este septiembre tanto en medios online como offline, podremos ver sus diversos modelos de mochilas en canales de televisión como Disney Channel, en las paradas de metro, buses, redes sociales y plataformas como Spotify.

Campaña en Spotify TOTTO

Spotify, ha sido una de las últimas incorporaciones a dicha campaña. Y, ¿porqué Spotify? La mayor plataforma de música en streaming cuenta, a día de hoy, con 157 millones de usuarios activos, motivo suficiente para tantearla. Ha revolucionado el mercado de la música ya que ofrece una alternativa real a la piratería. Además, permite seleccionar mejor que otros medios al target (tanto electrónicos como convencionales) ya que impacta al target en función de criterios demográficos, de comportamiento, ubicación e incluso genero musical.

Según el estudio de redes sociales de IAB, el perfil del oyente de Spotify está repartido entre mujeres y hombres equitativamente, además, de que un 80% de los usuarios tienen edades comprendidas entre los 15 Y 30 años, lo que se corresponde a nuestros dos targets.

Hoy en día, se encuentra en el ranking top de redes sociales mejor valoradas, desde luego por algo será. Desde MWLB nos hemos encargado de dar vida a dicha acción, desde la propia gestión hasta la creación del contenido creativo, cuña y banner. El mensaje tenía que ser directo, transparente y con ganas de arrasar en el universo millennial. El resultado podréis conocerlo vosotros mismos entre canción y canción este mes.

campaña en spotify totto

TOTTO lo tiene claro, Spotify es un buen cierre para una campaña pura de 360. Así que, pongámonos la siguiente canción 😀

 

¡Hasta nueva orden amig@s!

About MWLB.

Leave a Reply